Premier League

El luchador Conor McGregor elogió a Cristiano Ronaldo

El irlandés concedió una entrevista para la FIFA

El luchador Conor McGregor elogió a Cristiano Ronaldo

El luchador Conor McGregor elogió a Cristiano Ronaldo(Getty Images)

El luchador irlandés Conor McGregor ha concedido una entrevista a la FIFA en la que se deshecho en elogios para el que, según él, es uno de los grandes atletas de todos los tiempos, el portugués Cristiano Ronaldo, del que ha dicho que es "todo un atleta".

'The Notorious' es un gran aficionado al fútbol, lo jugó de pequeño, tiene una gran relación con muchos jugadores e incluso ha asistido a partidos del último Mundial de Rusia, como la final entre las selecciones de Francia y Croacia.

Porto renueva a Iker Casillas a sus 37 años

"Si me resumieras como jugador, era eficiente, devastador y hábil, similar a mi estilo de lucha. Las habilidades aprendidas a esta edad juvenil jugando al fútbol (trabajo en equipo, liderazgo, compromiso, dedicación y disciplina) sin duda se transfirieron a mi vocación deportiva de combate" señaló el irlandés.

McGregor creció en Dublín, pero siempre ha sido un ferviente seguidor del Manchester United, del que dice es el equipo de su corazón y el que más ha llamado su atención debido a su dedicación y mentalidad ganadora.

"Me atrajo el éxito y la mentalidad ganadora del club y las personas rodeadas de United. Leyendas irlandesas como Denis Irwin y Roy Keane estaban dedicadas a su oficio y tenían esa mentalidad ganadora. Keane fue uno de los mejores centrocampistas que ha visto el fútbol europeo" añadió el luchador de la UFC.

Pero es con Cristiano Ronaldo a quien más elogios ha dedicado el dos veces elegido 'Luchador Internacional del Año', un deportista que según él es "pura disciplina, dedicación; sigue increíble a los 34". "Sirve de inspiración a todos los niños que en el futuro quieran dedicarse a este deporte", declaró.

France Football y los 50 mejores entrenadores de la historia

Zlatan Ibrahimovic es otro de los futbolistas que llaman la atención del luchador, actualmente en la MLS y exjugador del Manchester United que una vez comentó que "Connor McGregor es el Zlatan Ibrahimovic del MMA".

"Respeto a Zlatan y a su mentalidad ganadora, pero aclaremos esto: ¡Solo hay un Conor McGregor! Zlatan está tratando de ser el Connor McGregor del fútbol. Buena suerte para él y que sepa que está invitado a entrenar conmigo cuando lo desee"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad