Fútbol

Porto renueva a Iker Casillas a sus 37 años

El portero español acumula cuatro temporadas en el club

Porto renueva a Iker Casillas a sus 37 años

Porto renueva a Iker Casillas a sus 37 años / Twitter / @FCPorto

El Oporto anunció oficialmente este miércoles la renovación del guardameta español Iker Casillas, de 37 años, que llegó hace cuatro temporadas al club procedente del Real Madrid.

France Football y los 50 mejores entrenadores de la historia

Los "Dragones" confirmaron la extensión del contrato en un comunicado en el que, sin embargo, no precisaron por cuántas temporadas será o si se han renegociado los aspectos financieros.

Casillas ya había comentado que permanecería en Oporto este mismo lunes en Madrid.

"El presidente ha querido que me quede en el Oporto hasta que cumpla 40 años y la verdad es que estoy contento", apuntó entonces, lo que hace pensar que pasará al menos dos temporadas más en la portería de los "dragones".

El TAS falla en favor del PSG

El español se estrenó con los blanquiazules en agosto de 2015 frente al Vitória Guimarães y actualmente vive su cuarta temporada en el conjunto luso, que ganó la temporada pasada la Liga portuguesa y que actualmente es segundo en la clasificación, con los mismos puntos que el Benfica.

Desde 2015, Casillas ha disputado 149 partidos con los "dragones", con los que también ha conquistado la Supercopa de Portugal.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad