Fútbol

Repase los datos que dejó la décima fecha de la Liga Águila

El clásico bogotano se llevará a cabo el próximo 28 de marzo.

A falta de jugarse el clásico bogotano entre Millonarios e Independiente Santa Fe, la décima fecha de la Liga Águila, la jornada de los clásicos, arrojó los siguientes datos:

Independiente Medellín empató 2-2 ante Atlético Nacional y llegó a ocho partidos como local sin derrotas en el clásico paisa en Liga Aguila (5V 3E).

América venció́ 1-0 a Deportivo Cali y logró su primera victoria como visitante en Liga Aguila ante el Azucarero desde mayo de 2011; acumulaba cinco sin ganar (1E 4D).

Tolima venció́ 5-1 a Atlético Huila y es la primera vez desde mayo de 2015 (5-0 a Jaguares) que anota cinco goles en un partido de Primera A.

Junior empató 1-1 con Unión Magdalena y se mantiene como el único invicto en la Liga Aguila I-2019, sin embargo, solo ganó uno de sus últimos cinco juegos (1V 4E).

Así luce la grama de El Campín tras el concierto de Luis Miguel

– Deportivo Cali y América protagonizaron el partido con mayor cantidad de remates en el torneo; fueron 39 tiros totales, 27 para el Azucarero y 12 para los Diablos Rojos.

– Deportivo Cali intentó 27 remates ante América, su mayor cantidad en Primera A desde abril de 2017 ante Rionegro; en esa ocasión convirtió́ tres goles y ahora ninguno.

Once Caldas tuvo siete amarillas en su derrota ante Deportivo Pasto; la mayor cantidad para un equipo en un partido de la Liga Aguila I-2019

Germán Cano, de Independiente Medellín, anotó ante Atlético Nacional y llegó a siete partidos con gol en el torneo, más que cualquier otro jugador (7 goles).

Pablo Rojas, de Jaguares, fue el jugador de la jornada que participó en más remates (12): 5 tiros y 7 chances creadas.

Juan Serrano, de Alianza Petrolera, tuvo siete atajadas en el 0-0 ante Jaguares, la mayor cantidad en la jornada.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad