La falsa acusación que lanzó Ángela María Robledo contra canciller Holmes

La congresista publicó una foto en la deja entrever que el embajador estaba participando en política. La imagen es de la pasada campaña presidencial.

Ni los congresistas se salvan de las publicaciones falsas que rondan por las redes sociales y en esta ocasión la representante a la Cámara Ángela María Robledo publicó una foto en la que acusa al canciller Carlos Holmes Trujillo de participación en política, pero al parecer la legisladora no verificó la fecha de la imagen.

En sus redes Robledo escribió: “¿Otro funcionario de Iván Duque en campaña política? Esta vez se trata de Carlos Holmes Trujillo Canciller de la Republica”. Junto a esa frase, se subió una foto tomada en la pasada campaña presidencial, en donde se ve al expresidente Álvaro Uribe, a los entonces precandidatos presidenciales del Centro Democrático Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque junto a un líder indígena.

Al conocer la publicación de Robledo, Uribe escribió en su cuenta en twitter que “La señora Robledo en su afán por mentir debería poner cuidado por lo menos a las fechas, presenta como de actualidad una foto vieja, de campaña”.

En las redes ya hay duras críticas a Robledo por sus señalamientos aunque mantiene el escrito en su cuenta en twitter y no se ha pronunciado después de conocerse que la foto no es actual.

Otros integrantes del Centro Democrático han calificado como lamentables y calumniosas las afirmaciones de Robledo ya que buscan desinformar a los colombianos.

La publicación y la afirmación de Robledo se dan después de que la Procuraduría suspendió por tres meses a la directora de la Agencia Nacional de Desarrollo Claudia Ortiz por una presunta participación en política.

Cargando