Orden Público

Falsos positivos

Denuncian “falso positivo” judicial en Arauca

Cuatro jóvenes fueron capturados por detener a un presunto ladrón de nacionalidad venezolana.

Denuncian “falso positivo” judicial en Arauca

Denuncian “falso positivo” judicial en Arauca(Cortesía)

El caso ocurrió hace una semana en el municipio de Fortul, en el departamento de Arauca. La comunidad cansada de los atracos y de la falta de atención de las autoridades, decidieron hacerle frente a la delincuencia

Le advirtieron a la Policía cómo dos ciudadanos venezolanos aparecían en los videos de seguridad de varios establecimientos mientras los atracaban, pero no hubo reacción. 

Cuando la comunidad vio a los dos sospechosos en la calle decidió detenerlos y llevarlos hasta las autoridades, pero la Policía terminó por capturar a quienes, supuestamente, pensaban hacer justicia. 

Alexis Arguello es el abogado de cuatro jóvenes capturados y acusados por la Fiscalía de secuestrar a los presuntos ladrones, insistió que tienen videos de seguridad que detallan la actividad criminal de los venezolanos. 

Alexis Arguello

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1552847011_148638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La comunidad de Fortul organizó una marcha en apoyo a los jóvenes capturados y pidió a la Fiscalía revisar con detalle el caso, pues la presunta víctima del secuestro en un hombre con antecedentes penales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad