Selección Colombia

Parte médico oficial sobre la situación de David Ospina

El portero podría perderse los compromisos amistosos con la Selección Colombia.

Parte médico oficial sobre la situación de David Ospina

Parte médico oficial sobre la situación de David Ospina / Getty Images

David Ospina se desmayó en el campo este domingo en el partido liguero del Nápoles contra el Udinese y fue llevado urgentemente a un hospital napolitano, donde recuperó el conocimiento. 

Ospina recibió un fuerte golpe en la cabeza en el minuto 4 del encuentro del estadio San Paolo tras un choque con el argentino Ignacio Pussetto, pero quiso seguir compitiendo con un vistoso vendaje en la cabeza, hasta desplomarse en el campo unos 35 minutos después.

Entre el miedo general, los servicios médicos del Nápoles socorrieron al arquero de la Selección y le subieron a una camilla para llevarle a un cercano hospital con una ambulancia.

James brilló con un triplete en la goleada sobre el Mainz

Ospina está hospitalizado, pero ya recuperó conocimiento y está bajo el control de los médicos especializados, según informaron fuentes del Nápoles en el estadio San Paolo.

El arquero fue sustituido por Alex Meret y el compromiso terminó 4-2 a favor de Nápoles. Podría ser relevado de la convocatoria de la Selección Colombia realizada por Carlos Queiroz.

Comunicado oficial: 

El parte médico de David Ospina tras su ingreso en el Hospital Cardarelli: Traumatismo craneal y sutura en la frente. Se mantendrá bajo observación durante las próximas 48 horas.

sufrió una lesión en la cabeza que le dejó cuatro puntos de sutura. El TAC dio un resultado negativo, por lo que no hay ninguna preocupación en particular, pero se necesitarán al menos un par de días de descanso completo.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad