Con un autogol, América se quedó con el clásico caleño

La anotación fue obra del argentino Francisco Delorenzi

América venció por la mínima diferencia al Cali en el Clásico del Valle. La única anotación del compromiso fue obra del argentino Francisco Delorenzi en propia puerta. Con la victoria, la 'Mechita' llega a 20 puntos e iguala la línea de Cúcuta y Millonarios parcialmente

Así será la fecha de clásicos en la Liga Águila

Datos de la décima fecha en Liga Águila

En la primera mitad el Deportivo Cali fue quien hizo más por llevarse la victoria. Si bien la primera opción clara del partido fue de la visita con un débil remate de Misael Riascos, los 'Azucareros' avisaron en primera instancia a los 21 minutos con un disparo peligroso de Carlos Mario Rodríguez que detuvo bien el portero Carlos Bejarano. A los 24, Christian Rivera probó suerte con un remate lejano para el local y dos minutos después Agustín Palavecino por poco abre el marcador a través de la misma vía. 

Cuando parecía que ambos equipos se irían al entretiempo en tablas, el zaguero argentino Delorenzi, intentando anticipar a Fernando Aristeguieta, metió el balón en su propio arco luego de un centro rastrero de Quiñones Saya

El segundo tiempo bajó en intensidad, América trató de manejar el resultado a partir de la posesión mientras que el Cali no encontraba espacios para vulnerar el pórtico visitante. El goleador Juan Ignacio Dinenno tuvo al minuto 82 el empate pero su remate fue bien controlado por Bejarano.

Con dos golazos, Medellín salvó el empate ante Nacional

Al final fue victoria del conjunto escarlata por la mínima diferencia y ahora deberá enfrentar a Jaguares en la jornada once del fútbol colombiano. Por su parte, el Cali visitará a Atlético Nacional en juego reprogramado de la séptima jornada.

 

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando