Deportes

Con dos golazos, Medellín salvó el empate ante Nacional

Por el rojo anotó Cano y Perlaza, los goles verdolagas fueron obra de Cepellini y Candelo

Con dos golazos, Medellín salvó el empate ante Nacional

Con dos golazos, Medellín salvó el empate ante Nacional(Colprensa)

Medellín empató a dos con Atlético Nacional en la décima jornada de la Liga Águila. Los goles del 'Poderoso' fueron obra de Germán Ezequiel Cano y Elvis Perlaza, por el 'Verdolaga' anotaron Pablo Cepellini y Yerson Candelo.

Así será la fecha de clásicos en la Liga Águila

 El clásico antioqueño inició bastante movido en materia ofensiva, a los 10 minutos ya habían tenido opciones claras ambos equipos. En el tercer minuto, Nacional asustó con un cabezazo de Barcos que exigió al portero David González; a los ocho respondió Medellín con un remate de Dairon Mosquera que pasó cerca del pórtico rival.

La primera anotación del juego llegaría a los 20 minutos. Helibelton Palacios estrelló un balón en el palo, Cepellini agarró el rebote y de cabeza abrió el marcador en el Atanasio Girardot. Nacional tomaba ventaja.

Medellín buscó el empate como pudo y finalizando la primera parte lo logró. Murillo bajó un balón en el área luego de un tiro de esquina, Cano dejó picar la pelota y de aire clavó un zurdazo espectacular. Descanso con empate a uno.

"Uno o dos jugadores de Millonarios pueden estar en la Selección"

Nacional arrancó la segunda parte de la mejor manera. A los tres minutos, Bocanegra filtró un gran pase entre líneas y Yerson Candelo picó el balón ante la salida de González. Nuevamente Nacional se ponía en ventaja. El 'Poderoso' intentó reaccionar pero la ausencia de Andrés Ricaurte pesó mucho, había posesión pero faltaba profundidad.

Finalmente llegaría el empate rojo a once minutos del final. Cano recibió una falta al borde del área, Elvis Perlaza se encargó del cobro y puso el balón en el ángulo. Nuevamente golazo para igualar el partido.

Finalmente fue igualdad a dos en el Atanasio y con ello Medellín llega a 11 puntos en Liga, uno menos que Nacional.

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad