La ‘hija’ de Petro se casa y su ‘hermano’ la trollea

Así reaccionan las redes sociales al conocerse el compromiso de Mia Khalifa.

La famosa también se casa. /

La exactriz del cine para adultos también se casará este año con un chef , y joven sueco que le robó el corazón por completo. 

El chef Robert Sandberg la sorprendió con una linda sorpresa que ella nunca esperó, pues él siempre le decía que odiaba las pedidas de manos en lugares públicos.

Por ello, Mia Khalifa quedó en shock al encontrar el anillo en medio de unos frutos secos, en un restaurante de Chicago. 

Vea También: Actor mexicano toca los pechos de su esposa en plena entrevista

Tanto Robert Sandberg como Mia Khalifa compartieron en sus cuentas de Instagram los mejores momentos presumiendo su anillo, entre los mensajes que acompañan las fotografías @miakhalifa expresó: 

"Gracias a todo el equipo que ayudó a Robert Sandberg con la propuesta. Este viaje y cena se supone que eran para celebrar su visa. Robert plantó en mi la semilla de que odiaba las pedidas de mano en restaurantes, así que jamás imagine que haría una. Nunca lo vi venir. Realmente lo amo", indicó Mia.

Ver esta publicación en Instagram

Vi är förlovade!!!! 💍🤵🏼👰🏽♥️ #StockholmSyndrome #Trapped

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Reacciones en redes sociales:

, el hijo de Gustavo Petro, reaccionó al hacerse viral la noticia por redes sociales, y en su cuenta de Twitter @ escribió en 'son' de burla que su hermana se casaba. 

Recordemos que este tipo de comentario de debe a la famosa noticia que se viralizó durante al campaña presidencial de Petro, en la que se afirmaba que Mia Khalifa era la "supuesta" hija perdida del político colombiano. 

Cargando