CNN revive teoría sobre supuesto atentado con drones a Maduro

La cadena estadounidense entrevistó a un supuesto exmilitar venezolano que dice que el ataque se habría planeado en territorio colombiano.

CNN, reveló un reportaje con un hombre, de quien sostiene, se presentó como organizador del supuesto ataque fallido con drones perpetrado contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro en agosto de 2018.

Según la cadena de noticias, este hombre, a quien mantiene en el anonimato, se presentó “diciendo que fue perpetrado por un grupo de desertores del ejército venezolano y otros (…) proporcionó videos de celulares de sus drones, explosivos y vuelos de práctica en las tierras rurales de Colombia”.

Lea también: El Congreso de EE.UU. rechaza la emergencia de Trump para financiar el muro.

En su momento, el Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano rechazó "enfáticamente" las acusaciones de Maduro en contra del gobierno de Juan Manuel Santos, sobre una supuesta relación con el fallido atentado.

"Resultan absurdos y carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería el responsable del supuesto atentado en contra del presidente venezolano", afirmó la Cancillería en un comunicado.

.En el siguiente enlace puede ver el reportaje hecho por la cadena norteamericana.

Cargando