Deportes

Fuerte crítica de Edwin Cardona a Mateus Uribe

El volante del Pachuca se refirió a las declaraciones del jugador del América de México sobre las Chivas de Guadalajara.

Fuerte crítica de Edwin Cardona a Mateus Uribe

Fuerte crítica de Edwin Cardona a Mateus Uribe / Getty Images

Edwin Cardona, volante del Pachuca, se refirió fuertemente a las declaraciones de Mateus Uribe que calentaron el clásico del fútbol mexicano entre 'Las Águilas' del América y 'Las Chivas' del Guadalajara.

Uribe aseguró que el único equipo mexicano del que escuchó estando en Colombia fue el América, asegurando desconocer a 'Las Chivas'.

"Vi que Matheus dijo una frase, o una palabra que de pronto no debió haber dicho. Está mal lo que dijo, yo creo que sí está mal hecho", abrió el volante de 26 años.

Cardona continuó: "Nacional en Colombia es lo más grande, es el mejor equipo, el número uno. Pero yo cómo voy a llegar a Nacional a decir, 'es que yo solo conozco a Nacional', vos sabes que está Medellín, está Millonarios, está Santa Fe, está Cali, está el América... No te podes poner a decir, si conoces un solo equipo entonces no te vas a jugar allá. Yo me voy a jugar a una liga donde yo conozco todos los equipos".

El exvolante de Boca Juniors agregó: "Es una falta de respeto con todos los clubes, si solo conoces al América contra quién vas a jugar. Es de lógica. Nosotros los jugadores debemos tener autocrítica y saber que un clásico es un clásico, pero tú toda la vida no vas a durar en el América. Para nadie es un secreto lo que significa Chivas a nivel Mundial".

"Tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar", concluyó Edwin Cardona.

Cardona y Mateus Uribe han compartido equipo en la Selección Colombia. Este sábado Chivas recibirá al América a las 8:00PM, donde se espera que la afición local haga un duro recibimiento al volante antioqueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad