Farándula

Jennifer López

Así podría lucir el vestido de novia de Jlo

Estas son las predicciones.

Estas son las predicciones.

Estas son las predicciones.(Getty Images)

El fashionista Rodner Figueroa y su equipo hacen sus mejores apuestas a la elección que pueda escoger la famosa Jlo. 

Según Rodner, la pareja vive un cuento de hadas y no querrán salirse de la fantasía que rodea su compromiso, por eso cree que Jennifer Lopéz hará lo posible por lucirse, llamar la atención, y tener las mejores críticas para el día de su boda. 

Rodner Figueroa hace sus mejores predicciones de acuerdo a los gustos y estilos de la famosa, los vestidos de novia antes utilizados en sus otras tres bodas, y los diseñadores a los que normalmente acude. 

 Vea También: Mamá de participante de un Reality se lleva todas las miradas

1. VERSACE

Es la primera predicción del fashionista, según él la cantante mantiene una estrecha relación con la diseñadora Donatella Versace, lo que le permite intuir los siguientes vestidos. 

2. ZUHAIR MÚRAD

De acuerdo con  Rodner, la pareja vive en un ensueño contante, y teniendo en cuenta las transparencias y vestidos de encajes que acostumbrara usar Jennifer para resaltar su figura, la artista podría inclinarse las propuestas del famoso diseñador libanés. 

3. RALPH & RUSSO

Según Rodner, esta posible opción se trata de llamar la atención, y de lucir opciones extravagantes, por eso Jlo podría lucir los vestidos más llamativos de los diseñadores australianos Ralph & Russo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad