¡Qué tal! Mujer se somete a cirugía plástica para parecerse a Meghan Markle

La mujer gastó 22.500 dólares para lograr su sueño.

Parece que la esposa del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle, se ha convertido en toda una celebridad siendo admirada y querida por muchos, pues una mujer de 36 años, Xochytl Greer en Texas, Estados Unidos, gastó 22.500 dólares, para someterse a una cirugía plástica y quedar idéntica la nueva integrante de la familia real.

Después de tener a su hija, la mujer no se sentía bien con su aspecto físico, ni rostro, entonces  se fijó en Meghan, donde quedó impactada por su belleza y estilo. Desde ese momento decidió someterse a una intervención plástica, para parecerse a la ex actriz.

Lea también: ¡Indignante! Colombiana es víctima de un ataque de xenofobia en España

Greer aseguró a un medio que al ver la historia de vida de Megan, no fue fácil y venir de una familia tradicional la motivó a someterse a la cirugía, pues asegura que es una mujer muy hermosa y con clase 

También dijo que su hija la confunde muchas veces con la famosa real y que varios amigos le dicen que tienen cierto parecido, pues para lograr su sueño se sometió a: relleno de labios, rinoplastía, aumento de cola, relleno de ojos y liposucción en el abdomen.

Lea también: ¿Ya era hora? Reto viral moviliza a miles de usuarios a recoger basura

Cargando