¿Qué hacer cuando se cae WhatsApp?

Acá le compartimos un listado de alternativas si no quiere frenarse con las fallas en la plataforma.

WhatsApp se ha posicionado como la aplicación por excelencia en el mundo para envío y recepción de mensajes instantáneos. Sin embargo, luego de la larga jornada de fallas este 13 de marzo, varios usuarios se cuestionaron sobre cómo conectarse con sus contactos. 

Las siguientes aplicaciones cuentan con funciones similares a WhatsApp, es decir permiten conectarse, enviar mensajes, fotografías, audios y mucho más. 

Le puede interesar: ¿Promoviendo el abuso? "Rape Day" el polémico juego

Iniciemos con Telegram, esta es catalogada como la competencia directa de WhatsApp, porque cumple con casi todos los requerimientos de una aplicación perfecta para chatear o compartir información. Incluso entre sus opciones se pueden eliminar mensajes de forma automática o poder crear grupos enormes con hasta más de 200,000 personas dentro.

La recordada Line, también se suma a este listado. Disponible para usuarios Android y iOS, fue la pionera en el envió de stickers que actualmente causa revuelo en WhatsApp. Con esta aplicación no solo podrá enviar información sino que también tendrá la posibilidad de realizar videollamadas grupales. 

Por otro lado, Viber, que lleva tiempo en el mercado, permite a los usuarios que la tengan instalada poder realizar llamadas gratuitas de teléfono y enviar mensajes de texto. Además de contar con funciones habituales como envío de mensajes de voz,  stickers y videollamadas. 

Cargando