Justicia

Fiscalía

"Cero y van tres": Fiscalía vuelve a cambiar acusación contra Guatibonza

En la investigación por las “chuzadas” de Nariño la Fiscalía intentará presentar el escrito de acusación contra el oficial en retiro.

"Cero y van tres": Fiscalía vuelve a cambiar acusación contra Guatibonza

"Cero y van tres": Fiscalía vuelve a cambiar acusación contra Guatibonza(Colprensa)

Colombia

A unas horas de la audiencia que se fijó para argumentar el escrito de acusación en contra del general en retiro Humberto Guatibonza, sus abogados recibieron una notificación que los sorprendió; por tercera ocasión la Fiscalía cambió el escrito de acusación.

Fuentes cercanas al proceso confirmaron a Caracol Radio que del listado de casos atribuidos al general Guatibonza en la primera etapa de la investigación, ahora y con la nueva acusación apenas quedan tres, “ninguna tiene relación con interceptación de comunicaciones”.

Lea también: Aplazado juicio contra exgobernadores de Córdoba Besaile y Lyons

Ya son cuatro los intentos de la Fiscalía por explicar y sustentar el escrito de acusación, en la más reciente oportunidad, que se aplazó, a los defensores les informaron del cambio de fiscal, la preocupación en este momento es el cambio del documento que sustenta el llamado a juicio.

Tanto la Fiscalía como la defensa de los implicados, esperan avanzar con esta audiencia y resolver lo más pronto posible la situación judicial del general y quienes lo acompañan en el proceso.

Lea también: Día clave en caso Bermeo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad