Sedes y formato: así sería la Copa América que organizaría Colombia

Argentina se uniría al certamen se disputaría en julio del 2020.

Estadio Atanasio Girardot /

Colombia y Argentina de manera conjunta se han postulado para organizar la Copa América del 2020. Ambos países pretenden ser los anfitriones del certamen que se dividiría en dos grupos.

Colombia sería sede de la Copa América del 2020

Se filtra la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América

La Conmebol no quiere sacar la Copa de Sudamérica, por eso se dio el lujo de rechazar la millonaria oferta de Estados Unidos. Dos países serían las sedes el próximo año de la competición.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

La idea es hacer dos grupos, los de la región norte con: Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Brasil, en el sur estaría: Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina. Más los dos invitados que complementarían 6 selecciones por grupo.

Tres estadios del país toman fuerza para ser las sedes: Cali (Pascual Guerrero), Barranquilla (Metropolitano) y Medellín (Atanasio Girardot). La idea es que se dispute en julio del 2020. Aún falta definir el sistema y el país que acogerá la final, explicó Ramón Jesurúm, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol en el canal Fox Sports.

 

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando