Política

“Así le duela a Paloma Valencia, soy senador y me debe respetar”: Catatumbo

El legislador de la Farc exigió respeto a la integrante del Centro Democrático que lo llamó “narcoterrorista”.

Pablo Catatumbo

Pablo Catatumbo(Colprensa)

El senador de la Farc Pablo Catatumbo aseguró que es lamentable que en medio de una sesión de la Comisión de Paz del Congreso haya sido “insultado” por la senadora Paloma Valencia del Centro Democrático quien lo calificó de “narcoterrorista”. El legislador señaló que el respeto debe iniciar en el Congreso para dar ejemplo a los colombianos y por eso le pidió respeto a Valencia.

“Yo le quiero decir a la senadora Paloma Valencia que no soy ningún narcoterrorista, hoy soy un ciudadano que hice la paz con el Estado colombiano

Y agregó que “ella debe respetar si exige respeto porque solamente cuando uno respeta se hace respetable y no soy un narcoterrorista”.

Lea también: Gabriel Santos será el presidente de la Comisión Primera de la Cámara.

Sin embargo Catatumbo tampoco compartió que a Valencia se le haya gritado “paramilitar” en esa misma sesión como respuesta a la afirmación que ella hizo ya que para el legislador desde esas instancias es en donde se debe demostrar que la reconciliación es posible.

“Yo no soy un narcoterrorista así como ella tampoco es paramilitar. Soy un senador de la República como lo es ella, así le duela. Nosotros hicimos la paz y ostentamos una curul en el Congreso”.

Por este bochornoso episodio que se presentó en la Comisión de Paz del Congreso la sesión tuvo que ser levantada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad