La primera dama estadounidense tendría una doble, según usuarios de Twitter

Luego de llegar al estado de Alabama, los internautas comenzaron a dudar de la acompañante de Donald Trump.

El primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, visitó el estado de Alabama luego de la tragedia ocurrida el pasado viernes a causa de los fuertes tornados que azotaron la zona, junto a su esposa Melania Trump.

Podría interesarle: ¡Qué peligro! Esta es la delicada caída que sufrió Sergio Denis en tarima.

Aun así, luego de ser publicadas las fotos de su visita, las redes no demoraron en dudar si en realidad era la primera dama quien acompañaba al presidente por diferentes motivos.

El primero, y más extraño, fue el aspecto de su nariz pues varias imágenes lograron constatar que no era ni un poco parecida a la nariz de la primera dama. Desde este punto partieron para comenzar a detallar a la aparente doble.

La mujer se presentó con gafas oscuras y zapatillas deportivas. Estas últimas fueron otro motivo de duda pues Melania siempre ha tenido la costumbre de salir con tacones al público, razón por la que la mujer se veía mucho más pequeña de lo habitual.

Además tomando la mano del mandatario, algo bastante inusual en ella mientras están en público.

Para terminar, la mujer que apareció en Alabama fue comparada con una oficial del servicio secreto de seguridad que siempre los acompaña, pues utiliza un anillo bastante parecido al de Melania, e incluso coincide con la estatura de la mujer en las fotos.

Cargando