Farándula

Actriz mexicana luce su vestido al revés en Premios TVyNovelas

Angelique Boyer se dio cuenta en medio del evento que el gran escote que lucía era para la parte de su espalda.

Angelique Boyer

Angelique Boyer (Getty Images)

El pasado fin de semana se llevó a cabo los Premios TVyNovelas en México, en este la actriz Angelique Boyer sorprendió con un vestido el cual tenía un gran escote en la parte de adelante.

Vea también: ¿Alex Rodríguez le es infiel a Jennifer López?

La actriz no se percató de que se había puesto el vestido al revés, cuando llegó a la alfombra azul los asistentes al evento se sorprendieron de lo sexi que llegó la actriz.

En ese momento nadie sospechaba del error que había cometido la actriz, ni ella misma. Hasta después de haber desfilado por la alfombra la actriz se dio cuenta e inmediatamente se cambió el vestido.

“Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo perfecto. Pero la neta es que cuando me lo puse hoy dije ‘le faltan piedritas. Yo creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente’. En realidad igual me cerró, eso es lo más chingón, igual me quedó (ríe), pero estaba un poquito escotada”, mencionó Angelique con sus seguidores de Instagram una vez que finalizó el evento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad