Economía

Apple

Como en Black Mirror, llegarían lentes de realidad virtual

En el 2020 Apple presentaría sus nuevos lentes de realidad aumentada.

Como en Black Mirror, llegarían lentes de realidad virtual

Como en Black Mirror, llegarían lentes de realidad virtual(GettyImages / Stephanie Keith)

Según publicó el reconocido analista  Ming-Chi Kuo en Economic Daily Newsla compañía de la manzana estaría planeando el lanzamiento de sus gafas de realidad aumentada para el año 2020.  

Recordemos que la realidad virtual es una tecnología  que permite que el video digital virtual interactúe con escenas del mundo real a través del análisis de imágenes. Por ejemplo, usted vería con el dispositivo los elementos normales y a estos se le añadiría información digital adicional superpuesta. 

Le puede interesar: ¿Tecnología en los pies?

El experto afirma que estos lentes llegarían como un accesorio para el iPhone, similar a las funciones que tiene hoy el Apple Watch. En el documento Ming-Chi Kuo afirma que estos cumplirían la tarea de una pantalla, mientras que todo el procesamiento técnico se realizaría en el dispositivo móvil, así los lentes serían súper livianos. 

Por otro lado, el analista afirma que la producción de estos accesorios se daría a finales de este año, 2019. Aunque solo se conocerían hasta el segundo trimestre de 2020. 

Lea también: ¿Pensando en cambiar celular? Estos están creados según su personalidad

Cabe destacar que el informe que explica que la Realidad Aumentada es uno de los negocios clave para el crecimiento futuro de Apple.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad