Fútbol

¿Por qué Chilavert bloqueó a Ovelar en Twitter?

El delantero de Millonarios sostuvo una fuerte discusión con el exarquero paraguayo.

Roberto Ovelar y José Luis Chilavert

Roberto Ovelar y José Luis Chilavert (Instagram / Roberto Ovelar y @Getty)

Roberto Ovelar, delantero de Millonarios sostuvo una fuerte discusión con el exarquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert. Las diferencias políticas llegaron a tal punto que el atacante fue bloqueado por “Chila” en la red social.

Cinco enfrentamientos para la historia entre Millonarios y Nacional

¿Han sido bien sancionados los 5 penaltis para Millonarios?

“Se necesita más política social y menos política criminal. La pobreza no se arregla con la policía”, escribió en su red social Ovelar, a lo que Chilavert le respondió por la misma vía “Es fácil hacer ejemplo con el bolsillo ajeno. La gente No tiene por qué invadir propiedad privada, hay que enseñarles a trabajar y No que le regalen las tierras. Populismo barato No en Py”.

El intercambio de trinos continúa entre los paraguayos y el delantero de Millonarios replicó “Yo no digo que les deban regalar la tierra, digo que se debe buscar una solución a la necesidad de hogar digno a aquellos que realmente lo necesitan sin usar la violencia”.

Chilavert, criticó de los políticos de su país y organismos deportivos volvió a responder “Gustavo apoderado de FGuasu, deben ser expulsados del Py, porque son traidores de la Patria”.

La discusión subió de tono cuando el exarquero mundialista en Francia 1998 le dijo a Ovelar que no ha ganado nada “Búfalo tú no has ganado nada. El socialismo que tú apoyas en Py no tiene cabida. El Py no es Venezuela de Maduro”, y lo bloqueó de la red social.

Por último Roberto Ovelar le recordó la vez que escupió a Roberto Carlos en un partido “Si para ti pedir la no violencia es ser socialista, que ignorante que sos. O no he ganado nada, pero no escupo jugador rivales y eso me hace humano. Es normal que a falta de argumentos salgas con cosas cómo estás y luego me bloquees para que no pueda verlas, qué cobarde que sos".



 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad