Deportes

“Quintero es una de las apariciones más importantes del fútbol colombiano"

El exentrenador de Millonarios habló sobre el presente del volante colombiano a quien enfrentará en Libertadores.

“Quintero es una de las apariciones más importantes del fútbol colombiano"

“Quintero es una de las apariciones más importantes del fútbol colombiano"(Colprensa)

Miguel Ángel Russo habló en la previa del Alianza Lima - River Plate por Copa Libertadores este miércoles. El entrenador argentino llenó de elogios a Juan Fernando Quintero en la cadena Fox Sports Argentina, a quien enfrentó en 2017 cuando el colombiano jugaba en el Medellín y el argentino dirigía a Millonarios.

Beckenbauer: "James es simplemente un gran jugador"

Russo afirmó: "Me tocó verlo en Colombia el primer semestre, que venía de Portugal, y ahí ya marcaba desniveles muy altos, es un jugador de cuidado. Dentro del fútbol colombiano es de las apariciones más fuertes e importantes en los últimos tiempos”.

En cuanto a las medidas que tomará el equipo peruano para desconectar al diez de River, el entrenador dijo que "contra ese tipo de jugadores hay que tener una atención extrema, permanente, y buscaremos la forma de contrarrestarlo. Desequilibra, tiene una pegada excepcional, tiene movimiento, arranque. Hoy por hoy, Gallardo lo quiere potenciar aún más".

Respecto al tema Millonarios, el entrenador manifestó que se lleva gratos recuerdos del club, especialmente por el título ante Santa Fe en el 2017. Y respecto al tema Jorge Carrascal, Russo declaró "No lo conozco tan bien, porque se fue muy chico de Millonarios. Hace unos días salió el tema, tuve que ir a Bogotá y se hablaron de otras situaciones, pero es un jugador muy joven, está en el entrenador de River encontrar la forma y el momento. Hablamos de un jugador distinto".

Barras populares de Nacional no podrán ingresar al juego ante Millonarios



Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad