Justicia

Caso Santrich

“No conozco al funcionario de la JEP ni al ‘tuerto’ Gil”: Jesús Santrich

El excomandante guerrillero aseguró que este es otro montaje de la Fiscalía en su contra.

“No conozco al funcionario de la JEP ni al ‘tuerto’ Gil”: Jesús Santrich

“No conozco al funcionario de la JEP ni al ‘tuerto’ Gil”: Jesús Santrich(Colprensa/Archivo)

En medio de todo el escándalo que se ha generado por las capturas que hizo la Fiscalía en donde se evidenciaría un caso de corrupción de un funcionario de la JEP para frenar la extradición de Jesús Santrich, el excomandante guerrillero aseguró que nunca ha tenido trato alguno con las personas que fueron capturadas.

“Me sorprendió la noticia, definitivamente, en cuando a la perversidad y la serie de mentiras que lleva implícitas y no tengo duda de que es una farsa. Es un entramado oscuro y quiero decirles que no tenemos conocimiento ni relación con el funcionario de la JEP ni mucho menos con el exsenador Luis Alberto Gil, de quien todo el mundo sabe que pertenece a la derecha del país”.

Según Santrich este es otro caso en el que quieren meterlo para desprestigiar la JEP y para seguir torpedeando su proceso jurídico que está a la espera de alguna respuesta.

Estemos alertas, pendientes con la guardia en alto porque esto no se trata de un caso de hundirme solo a mí si no a toda la dirigencia fariana. Los tiempos que vendrán serán muy difíciles pero tenemos que afrontarlos. La soberanía jurídica se está pisoteando”.

Justamente este lunes se adelantará la audiencia de imputación de cargos en contra de Carlos Bermeo, funcionario de la JEP, quien fue capturado en el momento en que recibía un dinero en compañía del exsenador Luis Alberto Gil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad