Deportes

¿Por qué Johan Arango no ha vuelto a ser tenido en cuenta en Santa Fe?

El caleño ha estado ausente en las últimas dos convocatorias del cuadro 'Cardenal'.

¿Por qué Johan Arango no ha vuelto a ser tenido en cuenta en Santa Fe?

¿Por qué Johan Arango no ha vuelto a ser tenido en cuenta en Santa Fe? / Getty Images

Continúa la incertidumbre entre los aficionados de Independiente Santa Fe por la ausencia de Johan Arango. El volante vallecaucano pasó de ser titular indiscutible en el cuadro 'Cardenal' a no ser convocado por Gerardo Bedoya en los últimos dos compromisos.

¿Pero a qué se debe dicha situación?... lejos de tratarse de algún tema extradeportivo, todo el conflicto entre el jugador de 28 y el cuerpo técnico se habría generado el pasado 25 de febrero, cuando el mediocampista fue titular ante Junior de Barranquilla y fue sustituido para el inicio del segundo tiempo.

Deja vu: Camilo Vargas volvió a ser verdugo de Millonarios

Arango dejó su camiseta en el camerino y decidió no salir junto a sus compañeros en el banco de suplentes para la segunda parte del encuentro. Abandonando, además el escenario deportivo. El partido terminó igualado 3-3 finalmente.

A partir de ese momento, más un bajón en su rendimiento, el jugador terminó siendo marginado por Bedoya en las últimas dos convocatorias. Estando ausente en los empates 0-0 ante América en Cali y 2-2 frente a Rionegro Águilas en Bogotá.

Johan Arango ha disputado seis partidos con Santa Fe durante el presente semestre, acumulando una anotación y una amonestación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad