OnVacation

Hotel Amazon es el ‘mejor hotel Green’ de Colombia

Este es el lugar ideal para despertar con los sonidos de las aves de la selva colombiana, y conocer a las comunidades indígenas.

Atardecer en Hotel On Vacation Amazon. /

La conexión con la naturaleza que brinda el Hotel Amazon lo convierte en el mejor hotel ‘green’, galardón que ha ganado por dos años consecutivos en los World Travel Awards 2018. Este es el lugar ideal para despertar con los sonidos de las aves de la selva colombiana, conocer las comunidades indígenas, estar cerca de los micos y delfines rosados del Amazonas, y estar inmerso en el único destino donde los animales tienen su libertad total, disfrutando con respeto hacia la naturaleza y el medio ambiente.

Este destino se ha vuelto una maravilla para las familias que se quieren desconectar de la tecnología para disfrutar un ambiente diferente. En el último año, se ha convertido en el lugar en el que todos quieren estar por las diferentes actividades que pueden practicar como: kayak en el río Amazonas, canopy, caminata por la selva, siesta en la casa del árbol y disfrutar ambientes sin contaminación.

Entre los famosos que han podido disfrutar de este hotel están el instagramer Christian Byfield, la youtuber LaSofrita, Giovanny Ayala, el humorista Freddy Beltrán, la locutora Pamela Ospina y Andrea Agudelo (la creadora de mandalas para el alma).  

Descubra imágenes de este hotel que ha enamorado a los colombianos en la nueva página onvacation.com, o en la cuenta de Instagram de On Vacation. En este sitio web usted también podrá consultar los planes de hospedaje, con precios asequibles al público. También puede obtener información través del #336 desde su celular, o con cualquier asesor de confianza.

También le puede interesar: Hotel Wayira Beach, ¡un lugar mágico para conocer La Guajira!

Cargando