Economía

Huawei

Este sería el mejor celular según el Congreso Mundial de Móviles

Al dispositivo se le destaca su desempeño, cámara y batería.

Este sería el mejor celular según el Congreso Mundial de Móviles

Este sería el mejor celular según el Congreso Mundial de Móviles(GettyImages / Edward Berthelot)

En Barcelona se llevó a cabo la edición 2019 del Congreso Mundial de Móviles, allí se expusieron los grandes inventos en el sector de dispositivos celulares y tecnología de conectividad. 

Lea también: Cinco claves para entender el 5G

Durante su desarrollo, se celebran los Premios Glomo, en estos, el celular Mate 20 Pro de la marca china Huawei quedó como triunfador de la categoría a mejor celular el Mejor Smartphone en la Mobile World Congress 2019. 

Por su parte,  Kevin Ho, presidente de Handset Business de Huawei,  agradeció el reconocimiento del producto que fue presentado durante el último trimestre del año 2018. "La serie HUAWEI Mate 20 es heredera del ADN de innovación de la compañía y de las revolucionarias tecnologías que dan a nuestros consumidores la mejor experiencia de usuario posible. Las sólidas ventas del HUAWEI Mate 20 Pro nos indican que se ha ganado el amor y la confianza de los consumidores del mundo", afirmó Ho en registro para estrategiaynegocios.ne

Le puede interesar: Según filtraciones así sería el Huawei P30

En la feria, expertos de la industria, periodistas y operadores móviles calificaron dispositivos en más de 30 categorías. Entre los dispositivos que se estaban disputando este título estaban: iPhone XS Max, Google Pixel 3, OnePlus 6T y Samsung Galaxy Note 9.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad