Economía

Huawei anuncia la apertura de su primer Contact Center en el país

La compañía busca brindar un servicio de atención al cliente personalizado en Colombia.

Huawei anuncia la apertura de su primer Contact Center en el país

Huawei anuncia la apertura de su primer Contact Center en el país(Getty Images)

La operación que se lanzará a partir del 18 de marzo de 2019 y estará 100% en el país, tiene por objetivo responder a las solicitudes de los clientes de manera eficiente a través de una operación local para obtener atención directa y exclusiva.

“Tenemos una gran ventaja de estar en Colombia y es que podemos escuchar las inquietudes más fácilmente, entenderlas y poderle dar al cliente la solución que él necesita”, afirmó el gerente del contact center José Melo.

Lea También: Más pantalla, más almacenamiento: Así es el S10, nueva apuesta de Samsung

Además, el funcionario aseguró, que el plus de esta operación es la diversidad de canales de comunicación para acceder a ella como su servicio de llamadas al 01 8000 9494 00, el chat, el e-mail, las redes sociales, la página web y su aplicación Hicare.

Aunque hasta el momento solo cuenta con 50 posiciones, la compañía señaló que la meta en los próximos años es ampliar su operación para soportar el servicio en varios países de Suramérica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad