Jordyn Woods

Jordyn Woods, mujer con la que engañaron a Khloé Kardashian

  • Foto 1 de 10Por el momento, su supuesto romance de una noche con el jugador de baloncesto Tristan Thompson le habría costado ya a Jordyn Woods su amistad con el clan Kardashian y su hogar.

  • Foto 2 de 10La influencer -conocida principalmente por ser la bff de Kylie Jenner y su compañera de casa- se ha visto arrastrada al centro de la polémica que está rodeando el final de la relación de Khloé Kardashian con el deportista, padre de su única hija, después de ser identificada este martes como la mujer con quien la estrella de la NBA se había mostrado muy cariñoso el pasado domingo durante una fiesta en su casa y que habría acabado pasando la noche con él.

  • Foto 3 de 10Por el momento, Kim Kardashian -la cabeza visible del clan- ya ha dejado de seguir tanto a Jordyn como a Tristan en las redes sociales, lo cual viene a ser su manera de condenar al ostracismo social a quienes la agravian, y la mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, ha acusado a la joven de 21 años de ser "una zo**a desleal" a través de Instagram.

  • Foto 4 de 10En medio de este revuelo, la tercera en discordia en la mediática ruptura ha decidido poner tierra de por medio, hacer las maletas y abandonar la mansión que compartía hasta ahora con Kylie Jenner.

  • Foto 5 de 10"Kylie está muy disgustada ante todo lo que está sucediendo entre Khloé y su mejor amiga Jordyn, que es como otra hermana para ella, y no se puede creer que algo así haya sucedido, al igual que el resto de su familia", ha asegurado una fuente al portal 'Entertainment Tonight', que sostiene, sin embargo que, en deferencia a la amistad que las une desde hace años, la gurú del maquillaje está tratando de no sacar conclusiones precipitadas.

  • Foto 6 de 10"Está tratando de recopilar todos los hechos antes de llegar a una conclusión, pero por ahora Jordyn no se está quedando con ella. Kylie necesita su espacio y tampoco quiere faltarle al respeto a Khloé. El futuro de su amistad dependerá de lo que descubra".

  • Foto 7 de 10Por el momento, su supuesto romance de una noche con el jugador de baloncesto Tristan Thompson le habría costado ya a Jordyn Woods su amistad con el clan Kardashian y su hogar.

  • Foto 8 de 10La influencer -conocida principalmente por ser la bff de Kylie Jenner y su compañera de casa- se ha visto arrastrada al centro de la polémica que está rodeando el final de la relación de Khloé Kardashian con el deportista, padre de su única hija, después de ser identificada este martes como la mujer con quien la estrella de la NBA se había mostrado muy cariñoso el pasado domingo durante una fiesta en su casa y que habría acabado pasando la noche con él.

  • Foto 9 de 10Por el momento, Kim Kardashian -la cabeza visible del clan- ya ha dejado de seguir tanto a Jordyn como a Tristan en las redes sociales, lo cual viene a ser su manera de condenar al ostracismo social a quienes la agravian, y la mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, ha acusado a la joven de 21 años de ser "una zo**a desleal" a través de Instagram.

  • Foto 10 de 10En medio de este revuelo, la tercera en discordia en la mediática ruptura ha decidido poner tierra de por medio, hacer las maletas y abandonar la mansión que compartía hasta ahora con Kylie Jenner.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad