Salud y bienestar

Viral Internet

Cuidado con estas 6 pistas de lenguaje corporal en su primera cita

Mire muy bien los siguientes movimientos.

Mire muy bien los siguientes movimientos.

Mire muy bien los siguientes movimientos.(Getty Images)

1. Cuando se inclina hacia usted, significa que le interesada y está comprometido(a) en la relación. De lo contrarió, usted verá que asumirá una postura amenazadora o poco atractiva.

2. Cuando el contacto visual es intenso:  Una mirada firme acelerara increíblemente la cercanía entre dos personas, lo que quiere decir que está totalmente interesado en usted.

 3. Microexpresiones negativas o sonrisas falsas: Son expresiones faciales leves que ocurren entre 1,15 y 1,25 segundos, de manera involuntaria y exponen las verdaderas emociones de se pareja.  

Vea También: Desaparece el primer roedor en Australia

4. Se posiciona lejos de usted o utiliza el bloqueo: La clave está en observar los hombros, rodillas y pies. Aunque no lo crea, los dedos de los pies revelan el nivel de atracción, pues si apuntan hacia adentro quiere decir que intenta reducir el tamaño y parecer más accesibles e inofensivos; pero, si los apunta hacia afuera o hacia la puerta indica que la persona tiene ganas de irse.

5. Eco y espejo: Tiene que ver con utilizar las mismas posturas o repetir las mismas palabras del otro, lo que indicaría que le agrada intensamente hasta el punto de adoptar alguno de sus comportamientos. 

6. Atados de lengua: Son aquellas personas famosas por tropezar con sus propias palabras, y aunque suene ridículo es una fuerte señal de que están ansiosos o interesados en el otro.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad