Deportes

DT de Catar: "Estoy muy emocionado por la Copa América"

Félix Sánchez Bas, rival de Colombia en el certamen, espera que su equipo llegue al máximo nivel a la Copa.

DT de Catar: "Estoy muy emocionado por la Copa América"

DT de Catar: "Estoy muy emocionado por la Copa América" / Francois Nel / Getty Images

El seleccionador de Catar, Félix Sánchez Bas, afirmó que espera preparar a su equipo para que llegue al "máximo nivel" a la Copa América de Brasil y poder "competir" contra sus rivales suramericanos. 

"Estoy muy emocionado por la Copa América es un gran torneo y una gran competición y una experiencia necesaria para los jugadores que jugarán en 2022, una experiencia real que vivirán en el Mundial", afirmó el entrenador español durante un acto de celebración por el título de la Copa Asia, logrado el pasado 1 de febrero.

James Rodríguez: "En Madrid tengo casa y gente que me quiere"

Sánchez Bas explicó que la selección planea jugar dos amistosos antes del torneo y barajó entre probables rivales para esos encuentros a Brasil, Argentina, Uruguay, Panamá, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá.

Los cataríes están buscando un perfil parecido a los equipos con los que se enfrentarán durante el torneo que tendrá lugar en Brasil del 14 de junio al 7 de julio próximos.

Catar, que ha sido invitado a la Copa América junto a Japón, se encuentra encuadrado en el grupo B junto con Argentina, Colombia y Paraguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad