Deportes

Frank Fabra: "El domingo completé 90 minutos luego de 8 meses sin hacerlo"

El lateral colombiano habló en los micrófonos del VBAR Caracol

Frank Fabra en el VBAR Caracol

Frank Fabra en el VBAR Caracol

09:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1550535527_451229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En conversaciones con el VBAR Caracol, Frank Fabra se refirió sobre su lesión en la rodilla, los nuevos laterales colombianos y su posible vuelta a la Selección

Corea confirmó amistoso contra la Selección Colombia

Respecto al momento de la lesión, Fabra explicó cómo ocurrió: "Fue en un entrenamiento. El profe Pékerman ubicó la línea de 4 contra 4 atacantes. Hubo un balón disputado con Muriel en mano a mano, él me encaró hacia afuera y yo traté de girar sobre mi pierna izquierda pero el botín quedó enterrado en el suelo y se escucha cuando suena la rodilla y caigo al piso".

Después de diez meses, el lateral volvió a jugar 90 minutos con la reserva de Boca el domingo pasado y afirmó que la recuperación de la rodilla, en su etapa final, va bastante bien pero hizo énfasis en "hay que ir paso a paso sin presionarme. En el momento indicado el profesor me acercará al primer equipo porque me dijo que contaría conmigo". Precisamente sobre la situación en Boca, Fabra dijo que espera estar de vuelta en el primer equipo en "dos o tres semanas".

Respecto al tema Selección Colombia, el defensor de 27 años dijo que perderse el Mundial fue duro porque "es algo que soñaba desde niño y es por lo que trabajaste por mucho tiempo". Con Carlo Queiroz no ha hablado directamente pero aseguró que un encargado del Cuerpo Técnico fue a verlo en el partido de reservas. Y ante los colegas en su posición, Fabra recalcó el nivel de Gabriel Fuentes en Junior y de Cristian Borja con su reciente paso al Sporting de Lisboa.

Kovac: "James puede dar más. Necesito eso de él"

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad