Cultura

Venezuela

Maduro bloquea página web de voluntarios para ayuda humanitaria

Inicialmente el oficialismo la remplazó con una página falsa para no levantar sospechas.

Maduro bloquea página web de voluntarios para ayuda humanitaria

Maduro bloquea página web de voluntarios para ayuda humanitaria(EFE. servicios )

Colombia

En las últimas horas diferentes internautas y medios de comunicación, han afirmado que la página web de voluntarios para recibir la ayuda humanitaria creada por la oposición venezolana, fue bloqueada por la estatal de comunicaciones CANTV.

Lea también: Maduro hará concierto en la frontera el mismo día de Venezuela Aid Live

La semana pasada ya se habría reportado una reacción por parte del oficialismo, para impedir que la gente siguiera registrándose en el dominio www.Voluntariosxvenezuela.com, redirigiendo a cualquiera que consultara la web a otra página falsa con una base de datos diferentes.

Aunque se puede ingresar a la página con la gran mayoría de proveedores, el 69,4% de los usuarios en Venezuela, acceden a Internet a través del servicio de acceso de banda ancha de CANTV, impidiendo que gran parte del territorio no pueda ingresar al dominio.

Según lo dicho por el líder opositor Juan Guaidó, desde la creación del sitio web, el 12 de febrero, hasta la fecha se habrían inscrito alrededor de 600 mil personas, como voluntarios para ingresar las ayudas humanitarias el próximo 23 de febrero en la frontera con Colombia.

La oposición ha manifestado, que aquellos que aún quieran acceder a la página de inscripción, deberán hacerlo a través de servicios privados de telecomunicaciones o utilizar una conexión VPN que permite eludir la gran mayoría de bloqueos en internet.

Lea también: Bolsonaro confirma la subasta de 12 aeropuertos de Brasil para marzo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad