Deportes

Nacional sigue invicto pero no pudo con Equidad en casa

Los dirigidos por Paulo Autuori igualaron 1-1 en el estadio Atanasio Girardot.

Nacional sigue invicto pero no pudo con Equidad en casa

Nacional sigue invicto pero no pudo con Equidad en casa / @nacionaloficial

Atlético Nacional igualó 1-1 con Equidad en el cierre de la jornada dominical de la quinta fecha de la Liga Águila. Los 'Verdolagas' continúan invictos, pero con nueve puntos se distancian de los puestos de liderato del torneo local.

El cuadro antioqueño se adelantó de manera tempranera en el marcador con una exquisita definición de Hernán Barcos, el atacante argentino definió con categoría bañando al portero Diego Novoa a los 12 minutos del partido.

Sin embargo, antes de terminar la primera parte el argentino debió marcharse sustituido por Omar Duarte debido a una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda.

Equidad fue tomándose confianza para el segundo tiempo e igualó las acciones a través de Diego Peralta en el primer minuto del episodio final, un duro golpe para los dirigidos por Autuori.

Sin Barcos en el frente de ataque, Nacional perdió la brújula para volver a marcar; mientras que los bogotanos, luego de la expulsión de Christian Mafla a los 71 minutos pudieron haberse quedado con la victoria.

Atlético Nacional es sexto en la tabla de posiciones con nueve puntos; mientras que Equidad es noveno con seis unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad