Deportes

Atalanta con Duván Zapata perdió ante Milan

El atacante no logró anotar y Cristiano le toma venta a la tabla de goleadores

Atalanta con Duván Zapata perdió ante Milan

Atalanta con Duván Zapata perdió ante Milan(Getty Images)

El polaco Krzysztof Piatek dio una nueva muestra del acierto que tuvo el Milan en ficharle este mercado invernal, al conseguir otros dos goles que esta vez le dieron el triunfo en el campo del Atalanta (1-3).

El exatacante del Génova acumula ya seis tantos en sus cinco encuentros con el conjunto milanista, que contó también con el acierto del turco Hakan Calhanoglu, autor de un gol y una asistencia.

Santiago Arias fue titular en la victoria del Atlético de Madrid

El suizo Remo Freuler adelantó al Atalanta a los 33 minutos, pero la inspiración de Piatek en el remate, al enganchar en difícil posición un centro desde la izquierda del helvético Ricardo Rodriguez mandó el partido al descanso en tablas.

Fue un golpe psicológico. El cuadro de Gennaro Gatusso sentenció con dos tantos casi seguidos (m.55 y 61), primero con un gran disparo de Calhanoglu y luego con un remate de cabeza de Piatek tras un córner botado por el turco-germano.

La victoria permite al Milan asentarse en la zona de la Liga de Campeones, a un punto del Inter y con cuatro más que Roma y Lazio, que aún deben jugar sus partidos de la vigésima cuarta jornada.

Mónaco, con Falcao desde el arranque, ganó y salió del descenso

Duván Zapata fue titular y disputó 78 minutos.

También remontó el Cagliari ante el Parma (2-1), que se adelantó al borde del descanso por medio del eslovaco Juraj Kucka, pero un doblete de Leonardo Pavoletti permitió a los locales acabar con su mala racha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad