Política

Partidos políticos

Nueva polémica entre el Gobierno y la bancada del Centro Democrático

José Obdulio Gaviria asegura que la Ministra de Minas es santista.

Nueva polémica entre el Gobierno y la bancada del Centro Democrático

Nueva polémica entre el Gobierno y la bancada del Centro Democrático(Colprensa)

Colombia

Aunque recientemente hubo una reunión de bancada con el presidente Iván Duque en la Casa de Nariño y al término de la misma se manifestó un pleno respaldo al gabinete ministerial, el senador José Obdulio Gaviria sorprendió con una serie de trinos en los que cuestiona a la ministra de minas María Fernanda Suárez a quien calificó de santista.

Gaviria aseguró que “¿La Ministra de Minas no tiene tiempo para atender a directivos de petroleras de china e India, pero le sobra tiempo para estar en almuerzos con los ministros de Santos y en su agenda de igualdad de género? ¡Fijar prioridades programáticas!”.

Gaviria hace referencia a una serie de encuentros que ha sostenido la ministra con el exministro Tomás González, quien estuvo en esa cartera durante el gobierno de Juan Manuel Santos, y por eso la molestia del legislador.

Lea también: Plan Nacional de Desarrollo afectaría a trabajadores independientes

Simplemente di a entender y me sostengo en ello que la ministra toma determinaciones políticas considerándolas con el mismo grupo que gobernó durante el régimen de Santos y lo digo con fundamentos”.

Incluso este jueves la ministra Suárez llegó acompañada de González a la biblioteca Virgilio Barco en donde se presentó el informe de la comisión especialista del fracking. “Muy pronto se producirán noticias y les permitirá entender lo que estoy diciendo”, dijo el senador Gaviria.

Por ahora no ha habido respuesta por parte de la ministra ni del Gobierno a las afirmaciones del senador del Centro Democrático.

Lea también: La Cámara hará cambios al Plan Nacional de Desarrollo 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad