Economía

LinkedIn

LinkedIn lanza su primer servicio de transmisión de video en vivo

LinkedIn Live es el nuevo servició de transmisión en vivo que lanza Microsoft.

LinkedIn lanza su primer servicio de transmisión de video en vivo

LinkedIn lanza su primer servicio de transmisión de video en vivo(GettyImages / Jaap Arriens)

LinkedIn Live es el nuevo servició de transmisión en vivo que lanza Microsoft a través de su plataforma LinkedIn con la cual se beneficiaran sus cerca de 600 millones de usuarios. Inicialmente esta herramienta estará habilitada para Estados Unidos en una versión Beta. 

Le puede interesar: ¿Es adicto a WhatsApp? Descúbralo

Sus transmisiones tendrán como objetivo el poder compartir  preguntas y respuestas, eventos, conferencias, llamadas de ganancias, ceremonias de premios, anuncios de productos y más. 

Pete Davies, el director de gestión de productos de LinkedIn, en una entrevista con TechCrunch afirmó que Live ha sido una de las funciones más solicitadas por los usuarios en la plataforma. "El video es el formato de crecimiento más rápido en nuestra plataforma en este momento, y el que tiene más probabilidades de hacer que las personas hablen" agregó. 

Lea también: Samsung confirma la presentación de su teléfono plegable

Es importante destacar que esta red social está centrada en el mercado laboral por lo que la implementación de transmisiones harán de esta plataforma una competencia a las redes sociales habituales. Sin embargo, lo más probable es que el contenido que se comparta acá vaya un escalón más allá en la formalidad, a diferencia de Facebook, Twitter o Instagram

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad