Fútbol

Los 10 mejores equipos de la historia, según France Football

Real Madrid y Barcelona se ubican en el primer y segundo lugar, respectivamente.

Los 10 mejores equipos de la historia, según France Football

Los 10 mejores equipos de la historia, según France Football / Getty Images

France Football, reconocida revista francesa especializada en el fútbol mundial y que es famosa por entregar el Balón de Oro, ha dado a conocer un listado con los 30 mejores equipos en la historia del balompié. Real Madrid, Barcelona y Manchester United destacan en las tres primeras posiciones.

Para elaborar este listado la publicación tuvo en cuenta los siguientes parámetros:  Títulos, Balones de Oro, público, seguidores, ingresos por sponsor, publicidad y derechos de tv, venta de camisetas, transferencias, valor de su plantel, campeones del mundo e historia.

Medellín define en casa su paso a tercera fase de Copa Libertadores

No obstante, el listado ha dado mucho de que hablar, pues solamente entre los 10 mejores equipos no figura el Milan italiano, campeón en siete oportunidades de la Champions, solo superado por el Real Madrid, y aparece de 11 por debajo del PSG y el Chelsea

De igual manera, solo cuatro equipos latinoamericanos fueron incluidos en el listado, Boca Juniors e Independiente de Argentina, Santos de Brasil y América de México, siendo Boca el mejor ubicado en la casilla 18. River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores y cuatro veces ganador del certamen, no fue tenido en cuenta.

francefootball.fr

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad