El “tiquete” que delató al vendedor del carro bomba

La Fiscalía estableció que Wilson Arévalo alias Chaco movilizó a Bogotá la camioneta usada en el atentado a la Escuela General Santander.

La Fiscalía tiene imágenes y vídeos que recrean el paso a paso de Wilson Arévalo alias Chaco y su presunta participación en el atentado en la Escuela General Santander.

El fiscal general Néstor Humberto Martínez aseguró que alias Chaco fue el encargado de comprar la camioneta usada en el atentado terrorista y luego venderla a quien finalmente logró meterla en la escuela de la Policía.

Arévalo le dijo a la Fiscalía, días después del atentado, que luego de vender la camioneta a José Aldemar Rojas alias El Mocho, no supo más del vehículo, sin embargo los vídeos en los peajes en la vía Arauca - Bogotá lo dejaron en evidencia.

 En poder de los investigadores también están las fotos que dibujan a Arévalo mientras compraba los tiquetes de regreso a Arauca y luego de dejar la camioneta en la bodega donde según la Policía fue cargada con los explosivos.

La Fiscalía también identificó que Arévalo tuvo movimientos financieros que en los últimos cinco años sumaron más de 1.000 millones de pesos, investigan el origen de esos recursos.

Cargando