Soy víctima de una campaña de difamaciones: Darío Acevedo

El candidato a ser el nuevo director del Centro Nacional de Memoria Histórica mantiene un duro debate con sus detractores en redes sociales.

A través de Twitter, Darío Acevedo respondió a quienes han cuestionado su postulación por parte del gobierno nacional para que sea el nuevo director del Centro Nacional de Memoria Histórica.

“Soy víctima de una campaña de difamaciones, tergiversaciones y verdades a medias en las redes a la que se han sumado algunos periodistas que trastocan mis declaraciones y que tiene el fin avieso de vetar mi nombramiento como director del Centro Nacional Memoria Histórica”, dijo Acevedo.

Uno de los contrapunteos más agudos que ha sostenido Acevedo a través de Twitter ha sido con el profesor de la Universidad Nacional y Columnista Rodrigo Uprimny quien respondió:

“Profesor @darioacevedoc: admiré a Carlos Gaviria pero no fui su magistrado auxiliar. Nunca fui candidato del Polo y lo emplazo a que señale algún caso en que no haya declarado un impedimento. Si aspira a director del CNMH, debería ser riguroso con los hechos y la verdad.

La respuesta de Uprimny se dio ante el siguiente trino de Acevedo: “El dr Uprimny, jurista de izquierda fue magistrado auxiliar de Carlos Gaviria, candidato del Polo y nunca se declaró impedido de tener funciones constitucionales”.

 

 

Cargando