The Big Bang Theory, la serie de warner channel, tendrá su propio estudio

Se acerca el final de una de las series más queridas y eso no pasa desapercibido.

 

Los estudios Warner Bros decidió homenajearla nombrando al famoso “Stage 25” como “The Big Bang Theory Stage”, luego de las 12 exitosas temporadas de la serie.

El grupo de nerds y científicos más famosos de la televisión fueron homenajeados por Warner Bros al nombrar oficialmente el famoso “Stage 25” como “The Big Bang Stage”, en honor a una de las series más importantes del estudio y que este año llega a la pantalla de Warner Channel con su última temporada.

Warner Brothers Studio Lot en Burbank, California, realizó un evento donde los protagonistas y los productores de The Big Bang Theory fueron los invitados de lujo. La decisión del estudio de realizar este nombramiento se da por la celebración de los 279 exitosos episodios que tendrá la serie en total, una vez que finalice sus doce temporadas en mayo de este año por la pantalla de Warner Channel.

Lea también: "No más balas que cieguen sueños"

Por su parte, los actores compartieron en sus cuentas de Instagram la emoción y alegría por este significativo momento. Cuoco, más conocida como Penny, expresó “fue un día extremadamente especial. Warner Bros Stage 25 ha sido nombrado oficialmente como The Big Bang Theory Stage de ahora en adelante. 5 shows en 90 años recibieron este honor en Warner Bros. Siempre pasábamos por The Friends Stage y es increíble que hayan formado parte de la historia de la televisión. Nuestro show está agradecido de formar parte de la misma”.

La Dra. Bernadette (Melissa Rauch) enunció en sus redes sociales que “el Stage 25 en Warner Bros. es un increíble lugar para trabajar y mi hogar lejos de mi casa, después del 7 de febrero de 2019 el estudio se llamará oficialmente The Big Bang Theory Stage y lo amo al igual que los recuerdos dentro de esas paredes”.

Cargando