Salud y bienestar

Luisa Fernanda W y Legarda: un amor que nació en la cocina

En medio de las grabaciones de Masterchef Celebrity la parejita se dejó llevar por el amor.

Luisa Fernanda W y Legarda: un amor que nació en la cocina

Luisa Fernanda W y Legarda: un amor que nació en la cocina(Instagram: @luisafernandaw)

“Sí, tengo una novia hermosa, la primera letra (de su nombre) es L y termina en A. También la admiro, es una mujer inteligente, me encanta estar con ella, a veces tiene buenos chistes”, respondió el interprete y así comenzó su historia de amor.

Durante las grabaciones del famosos reality MasterChef  la influenciadora digital y el cantante de género urbano, revelaron algunos detalles del breve pero intenso noviazgo que viven desde hace algunas semanas y contaron cómo su amistad comenzó a convertirse en la historia de amor de la que a diario tenemos noticias en  las redes sociales de los dos.

Concretaron ese intenso amor que crecía por medio de  un video que compartió el artista en su cuenta de Instagram  donde dejó en sobre aviso que entre él y Luisa hay algo más que una amistad.

En un video que compartió Luisa Fernanda W aparece la feliz pareja dándose un beso en la boca después de que ella lo acompañara a hacerse un tatuaje en el cuello.

El amor de esta joven pareja empezó a hacerse público a finales de abril, cuando los dos comenzaron a dar pistas en sus redes sociales de que allí había algo más que una amistad.

Pues, podrían decirse que sellaron un compromiso con tatuajes similares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad