Llega la pulsera eléctrica para no romper la dieta; adiós gym

Diciembre es la época más linda del año, pero también la que deja con deudas y kilitos de más.

Aunque cada año juramos que desde el primer día de enero iniciaremos la dieta, sabemos que eso es mentira. Afortunadamente ya existe una tecnología que nos ayudará a cumplir el propósito de bajar de peso: una pulsera.

La pulsera puede reprender a los usuarios que comen sin necesidad alguna por medio de una ligera descarga eléctrica. La ciencia detrás de este producto es que tiene el voltaje justo para que el cerebro detecte la acción de ingerir comida sin necesidad como algo no favorable. Conforme pase el tiempo se irá desarrollando una sensación de incomodidad y así se dejará de comer alimentos con alto contenido calórico o de azúcar, mejorando los hábitos alimenticios.

Lea también: ¿Ya no se están comprando Smartphones?

Gracias a que se han realizado diferentes estudios, se llegó a la conclusión de que la descarga eléctrica no genera daños perjudiciales en el futuro. Además, se tomaron las medidas adecuadas para lanzar el producto al mercado.

A través de una aplicación descargada en el celular, el usuario podrá controlar las calorías que debe ingerir y el voltaje para la reprimenda; además, podrá medir el movimiento de la mandíbula al consumir los alimentos.

Cargando