Farándula

Famosos

¡La ex top model! De millonaria a indigente en las calles

Esta es la historia de vida real de la mujer.

Nastasia Urbano.

Nastasia Urbano.(Instagram)

Nastasia Urbano fue una modelo suiza tan famosa que, en sólo 20 días de trabajo podía ganar más de 20 millones de dólares al año. 

La ex 'top model' estuvo en la cima de su carrera en los 80's, y viajó a las ciudades de la moda como Milán, París, Londres y Nueva York.

Según la historia publicada por El Periódico, la modelo hizo parte de grandes campañas publicitarias como las de Yves Saint Laurent y Revlon, además se codeó con celebridades de la talla de Harrison Ford y Andy Warhol. 

Vea También: Foto de dos perritos consolándose enamora a los usuarios en redes 

Pero 'como lo bueno no dura', su vida de lujo quedó en su pasado, y ahora se encuentra en la bancarrota, a tal punto que ha tenido que pasar sus noches en varios rincones de las calles

Nastasia ingresa a los cajeros que encuentra a su paso, pues ya la han echado 3 veces del arriendo donde vivía, y ahora está 'recogida' en la casa de un amigo. Además, expresó para el diario que está “cansada de sobrevivir y de pedir dinero”.

Según lo informó la mujer, la causa de su pobreza es gracias a su marido, pues como lo declaró en su momento, ella le pagaba todo lo que él quería ya que estaba muy enamorada de él.

Vea También: El Óscar definitivamente no tendrá animador

Hasta que un día,  él le pidió un BMW y ella, “como una tonta, le hizo el cheque para que lo pagara".

De hecho,  Daniel Mirabal, un amigo de Nastasia, creó una campaña en Go Fund Me para recaudar fondos y así ayudar a la famosa modelo. Ambos esperan llegar a los 6.000 euros, lo que representaría más de 21 millones de pesos.

Estas son algunas fotos comparativas de Nastasia.

Esta es la historia de vida real de la mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad