Economía

Roger Waters convocó a marchar en apoyo a Nicolás Maduro

Llovieron criticas en contra del cantante

Roger Waters convocó a marchar en apoyo a Nicolás Maduro

Roger Waters convocó a marchar en apoyo a Nicolás Maduro(Getty Imagenes)

Roger Waters convocó a través de sus redes sociales a participar de una marcha organizada hoy, lunes 4 de febrero, para protestar contra la postura internacional liderada por los Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

El fundador de Pink Floyd llamó a "#PararElGolpeDeTrumpEnVenezuela”, y convocó a concentrase este lunes por la tarde frente a la Misión Diplomática  norteamericana ante las Naciones Unidas.

En su cuenta oficial de Twitter, el músico publicó el afiche de la convocatoria y lo acompañó con un texto tan breve como directo. "Esto es para hoy: detengan esta nueva locura de los Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano tranquilo", escribió Waters.

Lea también: You, la serie de Netflix que enseña las consecuencias de la ciberexpocisión

Y amplió su punto de vista, con una sentencia: "Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo”. Además, activo protagonista de las redes, Rogers impulsó los hashtags #US HANDS OFF #VENEZUELA! (EE.UU. Manos fuera de Venezuela)

la cuenta de Waters recibió como respuesta un rechazo casi unánime a su posteo, de parte de sus fans y algunos flamante "ex" fans, que acusaron al músico de estar apoyando a un dictador, por deconocimiento o bien por una cuestión ideológica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad