Deportes

Jugadores que pudo llamar Arturo Reyes para el Sudamericano Sub-20

Muchos destacados se quedaron por fuera de la lista final

Jugadores que pudo llamar Arturo Reyes para el Sudamericano Sub-20

Jugadores que pudo llamar Arturo Reyes para el Sudamericano Sub-20(Getty Images)

A raíz de los malos resultados y el bajo rendimiento de la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano, han empezado a salir nombres de jugadores que no fueron a Chile y que pudieron haber brindado un salto de calidad a la nómina de Arturo Reyes.

Aquí le traemos algunos de los jugadores que más ruido hicieron entre la lista de los no convocados:

Colombia quedó al borde de la eliminación

Tabla de posiciones del Sudamericano Sub-20

- Bryan Castrillón, el extremo del DIM acumula 1163 minutos en primera división y con tan solo 19 años se ha hecho un lugar en el once titular del 'Poderoso'.

- Andrés Felipe Amaya, el chico del Huila es uno de los jóvenes con mayor proyección en Colombia. El volante de Barrancabermeja ha disputado 31 partidos en Liga y marcó en cuatro oportunidades.

- Jhon Quiñones Saya, el laterla de América jugó 12 partidos y anotó dos goles en el Finalización 2018. Con 19 años, Saya fue clave en el remate de temporada de la 'Mechita'.

- Deiber Caicedo, el atacante del Deportivo Cali fue revelación el torneo anterior y con 18 años acumula 15 partidos y un gol en primera división.

- Kevin Viveros, el delantero del América ha disputado 474 minutos en Liga Águila y de a poco se va ganado la confianza del 'Pecoso' Castro.

- Jaminton Campaz, el atacante del Tolima es uno de los jugadores con más proyección en el equipo de Alberto Gamero y ha cumplido el proceso de selecciones inferiores en Colombia

- Ian Poveda, el extremo del Manchester City debutó oficialmente en el equipo de Pep Guardiola hace unas semanas. En las inferiores de los 'citizens' ha disputado 58 partidos y anotó 13 goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad