Deportes

Millonarios se estrenó con victoria en Bogotá

El cuadro capitalino superó 2-0 al Atlético Bucaramanga.

Millonarios se estrenó con victoria en Bogotá

Millonarios se estrenó con victoria en Bogotá / Colprensa

Bogotá

Millonarios consiguió una victoria en su primer partido como local en la presente Liga Águila, luego de superar 2-0 al Bucaramanga por la tercera fecha del torneo colombiano.

Matías de Los Santos fue la gran figura azul al anotar los dos goles del encuentro, ambos en cobros desde el punto penal. El defensa uruguayo, goleador del equipo en el torneo amistoso Fox Sports, desenredó desde el punto blanco un juego complicado para los azules.

De manera consecutiva, a los 55 y 60 minutos, de Los Santos marcó las dos anotaciones desde los once pasos, ambos remates con fortaleza que no pudo contener el portero James Aguirre.

Nacional venció con lo justo a Jaguares

Junior le repitió la dosis a Medellín en partidazo

A lo largo del juego el cuadro santandereano también dispuso de ocasiones para vencer a Wuilker Faríñez; sin embargo, falló en la definición, principalmente con Sergio Romero y Sherman Cárdenas.

Con esta victoria Millonarios, que terminó el juego sin Jorge Luis Pinto en el banquillo por expulsión, completa seis puntos y es sexto en la tabla, solo con una unidad menos que los líderes Cúcuta, Once Caldas, América y Jaguares; mientras que Bucaramanga es colero sin puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad