Salud y bienestar

Sexo

El truco en el sexo oral que promete dar un orgasmo femenino en 3 minutos

Aunque no lo crean, hay estudios que respaldan esta técnica.

El truco en el sexo oral que promete dar un orgasmo femenino en 3 minutos

El truco en el sexo oral que promete dar un orgasmo femenino en 3 minutos(CC )

Les presentamos el método Kivin o bueno la revista Cosmopolitan lo hace. Esta revista le ha preguntado a la experta en sexo y relaciones de Lovehoney, Annabelle Knight, sobre esta técnica.

Según Knight el método Kivin es "Hay grandes promesas en torno al Método Kivin: asegura un orgasmo en tres minutos y el 60% de las personas con vagina experimentan orgasmos más intensos y rápidos, según un terapeuta. Merece la pena intentarlo aunque solo sea por comprobar si es real".

Vea también: ¡A este policía la aventura le salió cara!

Pero llegamos a lo que más nos interesa. ¿Cómo se hace?

"Es lugar de colocarse entre las piernas, la persona debe situarse a un lado", afirma Annabelle. "Además, hay que colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para elevarlo y estabilizarlo y, en lugar de lamer en dirección ascendente, se hace de lado a lado. Esto ayuda a estimular un área mayor del clítoris que con los métodos convencionales".

Posición

"Es mejor aproximarse por encima de los muslos. Puedes colocar el dedo corazón de la mano izquierda en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir las contracciones musculares. Cuando notes que tu pareja está próxima al orgasmo, concéntrate en el centro del clítoris", cuenta Knight.

Pero la experta en sexo aclara que no a todas las personas les funciona, pero también aconseja que todos deben intentar esta técnica, pues puede que experimenten algo nuevo con su pareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad