Papás, el control remoto para niños es una realidad

Claro desarrolló 'Control Kids' para que los niños naveguen únicamente por los canales infantiles.

Ver televisión es una de las actividades de entretenimiento más comunes en la sociedad. Sin embargo, los más pequeños pueden estar expuestos a escenas o imágenes que pueden afectarlos. Teniendo en cuenta lo anterior, Claro es el primer operador del país en desarrollar Control Kids.

Le puede interesar: Honor 10 lite, más cámara y más pantalla a buen precio

Este dispositivo es un control remoto pensado especialmente para niños y se caracteriza por dar acceso solamente a los canales infantiles. Este producto está dirigido a menores de 2 a 6 años de edad y está compuesto por teclas para subir y bajar el volumen, encender y apagar el televisor, dejarlo en modalidad sleep y 12 botones más, los cuales cuentan con el logo de cada canal infantil. 

Según Andrés Zuluaga, Gerente Innovación Claro, este dispositivo busca ofrecer la mejor experiencia a los usuarios, creando el primer control remoto parental para que los padres puedan estar tranquilos de que sus hijos están observando contenido adecuado para sus edades. 

Lea también: ¡Aliste su bolsillo! Habrá promoción en los iPhone

Este producto está disponible para clientes Claro que tengan el servicio de televisión activo, su costo es de $39,300 pesos.

Cargando