Economía

Viral Internet

Pagó un PS4 pasándolo por frutas

Así fue la osadía de un desesperado adolescente.

Así fue la osadía de un angustiado adolescente.

Así fue la osadía de un angustiado adolescente.(Getty Images)

Esta fue la osadía de un joven en un supermercado en Francia. 

El hecho ha dado revuelo en todos los medios internacionales, al conocerse la situación de un joven francés que logró pasar PS4 por el precio de unas cuantas naranjas.

El joven se llama Adel, y aprovechó el desperfecto de seguridad que presentó en ese momento el supermercado de la cadena Monbéliard.

El joven logró  llevarse una consola de 340 euros por menos de 10, ya que los empleados confían normalmente en la buena fe de sus clientes, y permiten que ellos mismos registren el producto que van a pagar sin verificar el contenido del producto.

Vea También: ¡Llegó la cura para el Cáncer!

Lo anterior, por bajos costos para la inversión del supermercado, por eso al final logró cancelar  9,29 euros, el precio correspondiente a 3,3 kilos de naranjas.

Su ingenuidad le hizo creer que podía volver a realizar una compra de manera similar, lo que no se esperaba es que en el supermercado se habían dado cuenta de lo sucedido, y para colmo la policía ya lo esperaba a las afueras del lugar. 

Adel admitió su acto y fue condenado a cuatro meses de prisión en una correccional de menores, además de prohibirsele la entrada al Monbéliard de por vida, cinco años de inhabilidad para ejercer cargos públicos y el sufragio en su país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad