Economía

Redes sociales

Jaime Garzón ¿Todo un profeta?

En redes sociales se ha vuelto viral un video de ‘Godofredo cínico caspa’ donde habla sobre las tropas militares estadounidenses.

Jaime Garzón ¿Todo un profeta?

Jaime Garzón ¿Todo un profeta?(Colprensa)

"¡Y será él quien traiga a los redentores soldados norteamericanos, quienes humanizarán el conflicto y harán de Uribe Vélez el dictador que este país necesita!", este fue la cita publicada por el caricaturista ‘Matador’ en su perfil de Facebook acompañado del curioso video.

El gran Jaime Garzón, hoy más vigente que nunca:

..."¡Y será él quien traiga a los redentores soldados norteamericanos, quienes humanizarán el conflicto y harán de Uribe Vélez el dictador que este país necesita!". Un profeta. (Año 1997).

Posted by Periódico El Fuete on Tuesday, January 29, 2019

Además en el personaje interpretado por Garzón dice sentirse lleno de orgullo patrio al ver al ex Presidente Uribe en la portada de una revista y lo describe como un hombre de “mano firme y pulso armado”.

Este video causa revuelo luego del mensaje visto en la libreta del asesor de seguridad de Estados Unidos, John Bolton, donde se leía la frase “5000 tropas a Colombia”. Por esto muchos se preguntan ¿Será Jaime Garzón un vidente?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad